1. Recent Posts
  2. Recent Comments
  1. Recent Posts
  2. Recent Comments
  3. Archives
Ha sido una gran experiencia vivir en este país durante unos meses. De aquí me llevo muchas cosas buenas y malas y sólo pienso recordar las buenas.
Todo ha sido una experiencia, vivir en un país tan diferente no es fácil. Pero bueno, hay barrios como el que vivo que te puedes sentir mucho como viviendo en un país europeo o en una ciudad de USA.
 

Relacion con mi hijo

Lo más importante que me llevo de aquí, es haber recuperado la relación con mi hijo. Él lleva 6 años viviendo aquí y me ha hecho sentir muy orgulloso de ser su padre, como alguien tan joven puede sacar solo adelante un proyecto de vida tan lejos de su familia. Ya no creo que vuelva nunca más él, a Cataluña.

vivir en este país
Tiene mucho valor todo lo que ha conseguido aquí, estoy muy orgulloso.

Una relació

Unos días antes de venir hacia aquí, me estaba conociendo con una chica catalana pero yo en 10 años no había prestado mucha atención a caer enamorado de nadie y aunque a última hora me ofrecieron un trabajo en Barcelona, ​​decidí irme.

Al hacer la primera escala el avion, me volví loco buscando cobertura wifi para enviarle un mail y me di cuenta de que estaba colgado.
El avión lo suspendieron por avería y entonces pensé y si me cambian el billete, cojo una cabeza a bcn, pero acabar de pensar esto y ya abrieron el vuelo.

Aquí no ha habido un solo día que no la llamase, que no la escribiera, que no chatáramos. Los dos estábamos muy colgados uno del otro y hacíamos muchos planes, tú vendrás yo iré…cuando estemos juntos… me hizo sentir al hombre más valorado y más querido del mundo y ese estado de ánimo me hizo conseguir cosas increíbles en cuanto a trabajo.

Mi estancia aquí se ha alargado mucho más de lo que yo tenía previsto y evidentemente la gente no te va a esperar toda la vida. Nada que reprochar la vida es así y como dice ella esto es un tren donde suben y bajan pasajeros, al menos estoy seguro de que quedará una amistad que nunca nadie podrá romper.

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella por todo lo que me ha hecho sentir y el lado que me ha hecho en los momentos complicados que un tiene estándo tan lejos de casa.

Para el que venga solo, las peruanas son muy fáciles, sin buscar nada podía haberme hecho tres o cuatro. Alguien que se dedique, de ahí sale con un currículum completo.

Trabajo hecho

Y el trabajo, ha ido mucho mejor de lo que yo esperaba, ahora en Barcelona debe concretarse todo lo que se ha hecho aquí, que es mucho, desde contactos a muy alto nivel, a conseguir exclusivas de productos de aquí para la península ibérica con el apoyo del gobierno peruano.
A tratar con las mejores inmobiliarias del país, logré buenos acuerdos con ellas, bien yo diría acuerdos excepcionales. Estoy muy orgulloso del trabajo que he realizado.

Trabajar aquí, quien tenga carrera que no lo piense, ganará lo mismo o más que en Cataluña y la vida le saldrá mucho más barata pero teniendo en cuenta, que si la cagas las cosas te cuestan más caras que en Cataluña pero esto con un mes aquí ya te espabilas.
Si uno es empresario, aquí ganará más que en Cataluña, la mano de obra es muy barata y sin ningún derecho y ya digo, los precios en muchos sectores son similares a los nuestros

La gente, una gran experiencia

Quien venga, encontrará a una gente muy acogedora, como en lugar, yo estuve unos días en casa de una familia y fue una de las grandes experiencias de Perú. También hay hijos de putas, algunos indios idiotas, pero el resto a mí me han sorprendido, no tenía esa impresión, claro que también he estado con gente de nivel medio alto.

En fin, he comido muy bien, aunque a todo le meten el puto arroz. Aquí puedes comer desde 30cts de euro a 1000 euros, o sea que el que no coma aquí es porque no quiere.
Si venís; probad el ceviche, las papas huancaina, la causa, el cuy.. y no se, miles de cosas que estaban buenísimas y sobre todo los jugos.

Ep!!!! Y probad el Pisco sour.

En fin, siempre me acordaré del PERU por lo que he ganado aquí y por lo que he perdido.
Más artículos sobre Perú, aquí

AYUDA EN TU PROXIMO VIAJE
Vuelos más baratos a Nueva York, clicando la imagen de abajo.

AYUDA EN TU PROXIMO VIAJE
Los mejores hoteles de Nueva York, clicando la imagen de abajo.

AYUDA EN TU PROXIMO VIAJE
Tours guiados en español por Nueva York, clicando la imagen de abajo.

AYUDA EN TU PROXIMO VIAJE
Recuerda viajar con seguro, descuento del 5%, clicando la imagen de abajo.

 

 

Por xxavigr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.