1. Recent Posts
  2. Recent Comments
  1. Recent Posts
  2. Recent Comments
  3. Archives

 

Hay muchas maneras de visitar un Ciudad pero suponemos que si es vuestra primera visita a Nueva York querréis ver las principales atracciones y para eso tenéis varias opciones.

Las tarjetas turísticas o pagando atracción a atracción. Tarjetas turísticas por días o por atracciones? Tarjetas turísticas cuál? New York pass? Sightseeing pass? Explorer pass??

Bueno, vamos a intentar ayudaros en alguna de esas dudas. En este artículo vamos a comparar New York Pass i sightseeing pass y veremos el precio de las atracciones pagando en taquilla para comprobar si nos sale a cuenta.

Ya os adelanto, que si estáis dispuestos a ver cuántas más cosas mejor, acabareis con una de estas tarjetas.

Como funcionan

Estas dos tarjetas funcionan por días, incluyen un centenar de atracciones y tú eliges cuantos días quieres para verlas.

A parte la tarjeta sightseeing pass de la opción Flex, en la que eliges entre 2 y 12 atracciones y tienes 60 días para verlas.

Pero vamos a centrarnos en las tarjetas turísticas por días  Escogéis el número de días que las queréis utilizar (1, 2, 3, 4, 5,7 o 10) y a ver todo lo posible. Los precios los tenéis en este artículo.

Atracciones incluidas

Transporte

Ninguna de las dos tarjetas incluye el transporte público pero para eso ya tenéis la Metrocard que os hablaremos en otro post. Es una opción rápida para llegar a todos los destinos de las tarjetas turísticas.

Estas tarjetas sí que incluyen el transporte con el bus turístico hop on hop off.

La Sightseeing pass incluye la grey line en downtown, Brooklyn, best of Manhattan tour y uptown y el night tour durante toda la duración del pase.

El precio del bus hop on hop off es de 59$, excepto The best of Manhattan tour que vale 89$.

Por su parte el New York pass incluye el Big Bus New York, en todas sus rutas Downtown, Uptown, Harlem y Brooklyn.

La diferencia en esta tarjeta es que solo es que solo tienes un día para hacer todas las rutes.

Como en todos los autobuses turísticos tienes la opción de subir y bajar tantas veces como quieras durante el día.

El Big bus New York tiene un precio de 55$ si no llevas tarjeta turística.

Ambas tarjetas también incluyen transporte o tours por el rio.

New York Pass te incluye una vuelta entera a Manhattan por el rio ; cruise circle line, una manera diferente de ver la Ciudad desde el rio.

Si lo coges sin la tarjeta el recorrido por el rio te va a costar te va a costar 31$.

Otro recorrido en barco que ofrece el New York Pass es una vuelta en un velero hasta la estatua de la libertad, su precio sin tarjeta seria de 45$.

Si te ha gustado la experiencia de navegar a velas, puedes repetir con 1929 Shearwater, también incluido. El precio sin pase es de 50$.

Por su parte Sightseeing pass incluye

primera visita a Nueva York

Hop-on Hop-off Sightseeing Cruise, que su coste sin tarjeta seria de 35$. Una especie de Bus Turístico por el agua, puedes subir y bajar hasta 3 veces.

Hornblower Cruises – Alive After Five, una especie de Disco barco, música, bebidas y comida después de las 17.30h. Una relajante manera de acabar el día. El precio sin el pase seria de 37$.

Miradores de la ciudad de la ciudad

One World

El One World Observatory es actualmente una de las principales atracciones de Nueva York, no podéis dejar de subir a ver las magníficas vistas que ofrece.

Esta atracción está incluida en los dos pases. Si fuerais sin pase, el precio sería de 38$.

Empire State

El emblemático edificio del Empire State, es otra de las visitas imperdibles de la ciudad. Esta visita también está incluida en ambos pases.

Sin tarjeta, subir a la planta 86 os costara 42$.

primera visita a Nueva York

Top of the Rock

El fantástico mirador del Rockefeller center, con vistas a Central Park y a Downtown también está incluida en ambos pases.

Sin el pase tiene un precio de 38$.

En cuanto a los miradores, dejaros uno para verlo de noche, las vistas con la ciudad iluminada bien valen un viaje a Nueva York.

Principales atracciones

The Ride

Últimamente muy popular, uno de los mejores espectáculos interactivos de la ciudad en el que serás espectador privilegiado desde un autobús.

Incluido solo en New York Pass y su precio básico es de 68$.

Decir que Sightseeing pass te regala 40$ para que los gastes en visitar alguna atracción que no esté incluida en su pase.

Estatua de la Libertad

Atracción indispensable si vas a Nueva York. Afortunadamente incluida en ambos pases, con parada también en Ellis Island.

Ellis Island es la isla donde llegaban los inmigrantes y donde esperaban antes de ser admitidos en el país. Una visita muy interesante si te gusta conocer la historia de este gran país.

Si vamos a la estatua de la libertad sin pase os costara 20$.

Un consejo, en temporada alta ir pronto porque las colas suelen ser largas.

Museos

The metropolitan, MOMA y Salomon Gugenheim quizás son los tres principales museos de la ciudad y todos están incluidos en las dos tarjetas.

Los precios sin tarjeta son idénticos en cada museo, cuestan 25$.

Madame Tussauds New York

Otro de los museos más visitados, sobre todo si viajáis con niños es el museo de cera.

Este museo también está incluido en ambos pases.

Su precio sin pase es de 37$.

Algunas diferencias entre tarjetas

1ª Sightseeing pass te ofrece traslado privado al aeropuerto. New York pass no. El problema de esta oferta es que aun ha de estar en vigor el pase y lo normal es devorar el pase en la ciudad y que el dia de partida ya este agotado, pero ahí está.

2ª Sightseeing pass ofrece Time Looper – Virtual Reality Experience una aplicación que te permite revivir momentos históricos de la Ciudad en realidad virtual.

3ª Sightseeing pass te da la opción de visitar National Geographic Encounter: Ocean Odyssey, realmente una visita muy interesante.

4º New York Pass incluye el Barco turístico Water Taxi.

La diferencia entre una tarjeta y otra la tendréis que decidir vosotros con los tours y experiencias que os ofrecen, según lo que más os interesen os podréis decantar hacia una o otra.

Lo que sí es evidente es que salen muy a cuenta las dos si vuestra intención es conocer bien la ciudad. En uno o dos días de visitas ya habréis pagado de sobras el pase de 5 días.

Más artículos sobre New York, aquí.

AYUDA EN TU PROXIMO VIAJE
Vuelos más baratos a Nueva York, clicando la imagen de abajo.

AYUDA EN TU PROXIMO VIAJE
Los mejores hoteles de Nueva York, clicando la imagen de abajo.

AYUDA EN TU PROXIMO VIAJE
Tours guiados en español por Nueva York, clicando la imagen de abajo.

AYUDA EN TU PROXIMO VIAJE
Recuerda viajar con seguro, descuento del 5%, clicando la imagen de abajo.

 

 

 

 

 

 

Por xxavigr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.