1. Recent Posts
  2. Recent Comments
  1. Recent Posts
  2. Recent Comments
  3. Archives

La movilidad en esta ciudad es realmente caótica, hasta llegar a aburrir y hacerte plantear realmente si quieres o tienes que ir a un sitio.

Yo tengo que visitar constructores, y a la hora de realizar la agenda es realmente difícil. Si te llaman a un sitio a las 10 de la mañana, cuenta que aquella mañana ya lo tienes todo hecho, no quedes con nadie más porque quizás no llegarás.

Y aún suerte de los “combis” son furgonetas con asientos capaces de colocar dentro de más de 30 personas apretadas y…

 

Los conductores de los combis son unos cafres, con lo que le da cierta emoción al viaje, pero al principio sólo. Cuando llevas 5m y te empiezan a hacer daño las cervicales de tantas frenadas y aceleradas que jode, te levantarías de la silla y se lo meterias una “colleja” al conductor, si no fuera porque pierdes el asiento… se están salvando algunos.
esta ciudad es realmente caótica

Después hay un pesado, colgado en la puerta, que se dedica a ir llamando a la gente que va por la calle, el recorrido que hace el bus, lo dicen con una cantinela y da igual el lugar donde estén, no hace falta que estemos en una parada (paradero aquí) ellos paran en todas partes donde haya alguien dispuesto a subir.

Tú subes a la combi, coges sitio y al cabo de 3 o 4 calles, cuando el que va colgado en la puerta tiene un pedazo de calle que no ve posibles clientes pasa a cobrarte. Además todo el mundo dice donde baja y el tío te va avisando como si fuera un taxi y en cualquier sitio para.

Lo mejor es cuando hacen carreras entre combis para ver quién coge mejor sitio en el semáforo para captar clientes. Es cuando te preguntas, que estoy haciendo aquí?????

Claro que siempre te quedan los otros cafres del asfalto, todas las calles están llenas.

Más artículos sobre Lima aquí.

AYUDA EN TU PROXIMO VIAJE
Vuelos más baratos a Nueva York, clicando la imagen de abajo.

AYUDA EN TU PROXIMO VIAJE
Los mejores hoteles de Nueva York, clicando la imagen de abajo.

AYUDA EN TU PROXIMO VIAJE
Tours guiados en español por Nueva York, clicando la imagen de abajo.

AYUDA EN TU PROXIMO VIAJE
Recuerda viajar con seguro, descuento del 5%, clicando la imagen de abajo.

 

 

Por xxavigr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.