1. Recent Posts
  2. Recent Comments
  1. Recent Posts
  2. Recent Comments
  3. Archives

Madrugon y hacia el aeropuerto de Girona, el vuelo es a Paris Beauvais

AEROPUERTO DE BEAUVAIS

1h Y 25m y ya estamos aterrizando en Beauvais. Sorprendentemente ahí la temperatura es buena. Aquí en Cataluña hacía temporales de viento y agua y allá cerca de los 20ºC.

Solo salir de la terminal te encuentras con los autobuses que van a París, en ese momento costaban 15€, actualmente alguien me dijo que eran 17€.

El conductor muy lento y en casi una hora estamos en París, en la puerta de maillot.

El bus es la mejor manera de llegar a París desde este aeropuerto, es un aeropuerto al que solo llegan vuelos de bajo coste.

Al entrar en el metro comienza la misión de conseguir una tarjeta Paris visite. Tarjeta de metro que te permite entrar siempre que quieras durante 3 días (también hay un día).

Solo bajar a la estación por el Palau de congressos hay un cajero de billetes. La cola es interminable. Toda la gente de los buses allí haciendo cola. No puede ser que sólo haya una máquina.

Judit, va a buscar a ver si hay más y si. Si uno continúa el pasillo, en el fondo hay varios cajeros y una taquilla. Sin apenas cola.

Metro hacia Charles de Gaulle, transbordo y directos al hotel.

EL HOTEL

Enseguida constatamos que los del Hotel tienen un buen fotógrafo. La habitación se veía mayor en las fotos. Pero aun así esta bastante bien y nos dejan fumar si abrimos la ventana, un lujo.



Booking.com

El hotel está cerca de donde se hará el concierto y decidimos ir andando hasta allí, así conoceremos el Parque de la Villete, que nunca hemos parado en otras visitas a la ciudad.

LA VILLETE

La verdad es que hay un trozo pero charlando, riendo y haciendo fotos se nos hace corto.aeropuerto de Girona

La villete es uno de los grandes parques de París, es un proyecto de 1982 y está construido donde antiguamente estaba el matadero.

En sus 55 hectareas podemos encontrar mucha cosa, como la ciudad de las ciencias, la ciudad de la música, un par de teatros, en uno de ellos se el concierto, biblioteca, jardines temáticos, es inmenso.

aeropuerto de Girona

Primero visitamos la ciudad de las ciencias y su Geoda y después la ciudad de la música y intentamos encontrar el teatro Zenith. Pero suerte del mapa, está mal indicado.aeropuerto de Girona

ZENITH

Una vez en el Zenith, los Kool and the Gang están ensayando o haciendo pruebas de sonido, intentamos encontrar una puerta abierta pero misión imposible, esto no es como los campos de fútbol que siempre encuentras una puerta abierta.

Nos conformamos escuchándolos desde fuera.aeropuerto de Girona

Después caminata hasta fuera del parque y a comer.

MOLIN ROUGE

Despues de comer cogemos el metro y nos plantamos en Montmatre en seguida y caminamos hasta el Moulin Rouge.aeropuerto de Girona

Visitamos algunas tiendas de la zona, curiosas al menos y desde el Moulin Roouge nos adentramos en Montmatre pero viendo el nivel de las subidas mejor tomamos el funicular y ya bajaremos a pie.

La tarjeta Paris visite también nos vale para el funicular y nos ahorramos la cola infinita para comprar tickets. En un pliegue arriba.

aeropuerto de Girona

SACRE COEUR

Aquí arriba en el sacro coeur hay más gente que las ramblas y en la sagrada familia juntos, además enganchamos una feria de vinos y ya era el no va mas.aeropuerto de Girona

Foto de la Judit

aeropuerto de Girona

Empezamos a bajar por la plaza del teatro e igual de lleno o mas. Menos mal que más abajo la cosa se normaliza y nos sentimos a gusto caminando por este barrio.aeropuerto de Girona

Al rato ya decidimos ir hacia el barrio latino a tomar algo. Primero un pub Irlandés, que muy latino no era y como en todo París no se puede fumar. Decidimos buscar otro con terraza.

Después de alguna copita, cenamos en otra terraza y hacia el hotel, todavía salimos por el barrio a hacer la última.

AYUDA PARA TU PROXIMO VIAJE
ENCUENTRA LOS VUELOS MAS BARATOS A TU DSTINO CLICANDO LA FOTO DE ABAJO

AYUDA PARA TU PROXIMO VIAJE
ENCUENTRA LOS LOS MEJORES HOTELES EN TU PRÓXIMO DESTINO CLICANDO LA FOTO DE ABAJO

AYUDA PARA TU PROXIMO VIAJE
SI QUIERES HACER TOURS GUIADOS EN ESPAÑOL EN TU PRÓXIMO DESTINO CLICANDO LA FOTO DE ABAJO

AYUDA PARA TU PROXIMO VIAJE
RECUERDA VIAJAR SIEMPRE CON UN SEGURO DE VIAJE, TIENES UN 5% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMO DESTINO CLICANDO LA FOTO DE ABAJO

AYUDA PARA TU PROXIMO VIAJE
Las mejores maletas de viaje, clicando la imagen de abajo

 

Por xxavigr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.